Contacto

Casa central

Av M Boedo Nº 416, Almagro, Almagro

info@santamariaprop.com

(54) 5669-5680

Enviar mensaje

Tasaciones
Si Usted desea vender o alquilar su propiedad, debe conocer un valor real de mercado
Por eso, en SANTAMARIA Negocios Inmobiliarios, le ofrecemos un asesoramiento profesional e integral, sobre le negocio que usted quiere realizar. Para ello, debemos comenzar con saber cual es el valor real en el mercado, para su comercialización efectiva.
Nuestro asesoramiento es totalmente gratuito, y sin otro propósito que orientarlo para que su operación inmobiliaria sea todo un exito. Por eso, en nuestra empresa le ofrecemos una tasacion justa, segun las condiciones de mercado existentes.
Confíenos su tasación y en el acto obtendrá el valor REAL de su propiedad.

Administracion de Alquileres
Nuestro servicio se basa en 3 pilares fundamentales: Tranquilidad, Seguridad, y un Asesoramiento integral
Nos ocupamos de cobrarle a su inquilino e inmediatamente depositarlo en la cuenta bancaria de su preferencia, negociamos por usted, y nos encargamos de que todos los pagos de servicios estén al día (Luz, Gas, Tel, y AySA), controlamos que estén pagados los impuestos (ABL) y también verificamos el pago de las expensas.
Nuestro trabajo consiste, ademas, en la confección del contrato de alquiler, la rescisión, o renovación del mismo, mantenemos un contacto permanente con las partes.
En caso que Ud. tenga su propiedad en alquiler para la renta en Argentina, y viva en el exterior, incluimos dentro del servicio de administración, el control de la propiedad mientras se encuentra vacía, le pagamos los servicios, impuestos y expensas. Incluso en caso de ser necesaria una reparación, podemos presupuestarla, y hacer el arreglo necesario por su orden.
Nosotros comercializamos su inmueble en innumerables sitios web, como Clarin, Argenprop, Buscainmueble, Zonaprop, etc. y en nuestra Web.
Al inquilino, generalmente, se le pide garantía capital, o de provincia si es familiar directo, se certifican las firmas del contrato con escribano público, y se pide veraz y certificados al registro de propiedad sobre el garante, nos ocupamos de cobrar, pagar y controlar, siendo el nuestro un asesoramiento integral para su tranquilidad.