+ $ 10.000 expensas
Monoambiente muy luminoso con cocina independiente, baño completo con bañera y ventana al exterior. Amplio patio/ terraza de 4, 36m x 11, 62m. Ambiente de 7m x 3m con pisos de parquet.
Se vende con renta.
Coordiná tu visita!!!
Y si necesitás vender tu propiedad para comprar esta, nosotros sabemos hacerlo.
TASACIONES - TASACIONES JUDICIALES - VENTA - ALQUILER - ADMINITRACION DE ALQUILERES
En cumplimiento de la ley 5.115 del 23/10/2014, de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio no es accesible para personas con discapacidad física
Martillero Responsable: Federico Santamaría Mat 5568 CUCICBA. En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers NO ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de Santamaría Negocios Inmobiliarios.
Av M Boedo N° 414
Apto crédito: Sí
Apto prof.: Sí
Superficie total: 78 m²
Superficie cubierta: 25 m²
Disposición: Lateral
Orientación: Sur
Cantidad de Pisos: 14
Tipo de edificio: Torre
Cantidad de pisos: 14
Dptos/piso: 7
Código aviso: 1094